Políticas de Garantía y Devoluciones

En Equipmaster somos comercializadores de las mejores Marcas, las cuales cuentan con Garantía y Centros de Servicio a nivel nacional.

A continuación, podrá encontrar los diferentes Centros de Servicio y Políticas de Garantía de las diferentes marcas, también puede contactarnos a través de nuestro formulario para ayudarle a localizar el más cercano a usted.

CENTROS DE SERVICIO

SKIL
makita
Stanley.
dewalt
black-decker
Toolcraft
Hyundai power
KARCHER
EVANS
WEG
BARNES
Politicas de garantias_equipmaster.

POLÍTICAS DE GARANTÍA

Politicas de devolucion_equipmaster

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

  1. La garantía está soportada por la Ley 1480, ésta establece las condiciones para hacerla efectiva. Sugerimos siempre validar las condiciones de la garantía, las cuales se encuentran en el manual de instrucciones, en el empaque o en la página web de la marca.
  2. Si los periodos de garantía no se encuentran especificados en la ficha y/o manual de la marca, esta corresponderá a 6 meses desde la fecha de facturado el producto.
  3. Llevar el equipo al centro de servicio de la marca más cercano o a nuestras instalaciones.
  4. Presentar la factura de venta al momento de la entrega del equipo en el centro de servicio, (en caso de no tenerla puede solicitarla por correo electrónico).
  5. La garantía de cualquier producto estará sujeta al diagnóstico técnico por parte del centro de servicio autorizado de la marca.
  6. Es importante resaltar el correcto uso de los equipos. Si necesita información técnica o complementaria puede ser solicitada a través del correo servicios@equipmaster.com.co, tenga en cuenta que el uso inadecuado de los productos puede afectar el cumplimiento de la garantía.
  7. Al solicitar la revisión es importante notificar cuales son las novedades presentadas en el producto.
  8. Los productos que son enviados por transportadora a solicitud del cliente, deben ser revisados en presencia de la transportadora para identificar componentes golpeados, averiados, fracturados o con accesorios faltantes, antes de recibir el equipo y en caso de alguna anomalía informar a la transportadora para que el seguro de la trasportadora lo cubra.
  9. En ningún caso se contempla el cambio de la máquina, prestamos de equipos, tampoco cubre responsabilidad civil, lucro cesante, indemnizaciones de ninguna especie, gastos de transporte.
  10. Una vez expire el término de la garantía legal el cliente deberá asumir el pago de cualquier revisión, diagnóstico, reparación y/o repuesto que requiera el bien.
  11. En la factura encontrará los detalles de la garantía del producto y las políticas de cambio.
  • La solicitud de devolución deberá ser notificada con un máximo cinco (5) días hábiles después de la entrega del bien o la facturación como es establecido en la ley 1480 de 2011.
  • Para solicitar una devolución el cliente deberá notificar por correo electrónico a servicios@equipmaster.com.co especificando número de factura, fechas, y motivo por el cual solicita dicho procedimiento. (no serán tomadas como causales validas, aquellas derivadas de las especificaciones físicas, como color, precio entre otras).
  • Los productos deberán ser entregados, sin usar y conservando la factura, las etiquetas y embalaje original con los que fueron entregados.
  • El cliente deberá devolver el producto en nuestras instalaciones y en las mismas condiciones en que lo recibió.
  • Devoluciones tendrán un cargo del 15% correspondiente a manejo administrativo, costo de logística, flete y sanciones del fabricante o importador. De producirse una devolución válida se reintegrará el valor correspondiente, dentro de los diez días siguientes al recibo del producto a la cuenta bancaria que el cliente nos acredite por correo, (si la compra es por tarjeta de crédito el proceso de reintegro del valor pagado podrá tardar hasta 30 días hábiles dependiendo de la franquicia de la tarjeta).
  • Si a pesar de haber informado al cliente las políticas de devolución el producto no fue devuelto en las mismas condiciones en que fue entregado, o que el mismo ha sido dañado por un acto u omisión imputables al cliente, EQUIPMASTER estará facultado para abstenerse de reconocer el derecho de retracto solicitado por el cliente.
  • No se aceptarán cambios o devoluciones de productos, fabricados, cortados, o elaborados a la medida, bajo especificaciones del cliente.

MEDIDAS PREVENTIVAS PARA ENTREGA DE EQUIPOS A COMBUSTIÓN

El mantenimiento básico que se le da a cada equipo de trabajo, es muy importante para garantizar la seguridad y prolongar el tiempo de vida útil. A continuación, proporcionamos unas breves recomendaciones para dar el mejor cuidado a los equipos.

MEDIDAS PREVENTIVAS PARA EQUIPOS EN GENERAL

Todo equipo que tenga o esté ensamblado a un motor de combustión interna, gasolina o diésel, (como: Vibro compactadores, mezcladoras, pluma grúas, allanadoras, cortadoras, motobombas etc.) se le deben revisar los niveles de aceite, combustible, tensión de correas, ajuste de tornillería antes de su operación diaria y realizarle el cambio del filtro de aire cuando éste cumpla su ciclo o esté muy obstruido, recuerde que el ingreso de polvo por no cambiar el filtro a tiempo generará desgaste prematuro del equipo.

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Correo Electrónico:  servicios@equipmaster.com.co

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