Agro y Jardin

Tractor Cortacésped, Ideal para un Cuidado Eficaz

Tractor_cortacesped_ideal_para_un_cuidado_eficaz_Equipmaster

Es cortacésped es una maquina ideal para cuidar de manera adecuada nuestro jardín, teniendo en cuenta que esta es una de las plantas que más rápido crece, por lo que se puede cortar para que quede perfecto, sin necesidad de realizar ningún tipo de esfuerzo y ahorrándole tiempo porque la tarea puede realizarse en cuestión de minutos. Estas máquinas facilitan el trabajo de mantener las áreas naturales, especialmente si son muy grandes o si se limita el utilizar una máquina cortadora.

¿Cuáles son los mejores tractores cortacésped?

Un jardín bien cuidado requiere de una gran máquina que permita cortar, homogéneo y cuidar de forma correcta, por eso elegir la maquinaria adecuada es fundamental. Existen muchas referencias, pero algunas se destacan de acuerdo a sus características, lo ideal es escoger la que mejor se adapte a sus necesidades. Por esta razón, a continuación, le presentaremos algunos de los mejores cortacéspedes del mercado y que usted podrá adquirir en nuestras tiendas.

Esta referencia tiene una potencia de 15 Hp, su tanque tiene una capacidad de 1.5 galones, una cubierta de 38” descarga lateral, cuenta con acceso de lavado de cubierta, el ajuste de altura le permite acceder a 5 posiciones y 6 velocidades, el accionamiento de cuchillas es manual, el espaldar de su silla es bajo.

Tractor_Cortacesped_Equipmaster

Esta máquina es rápida y versátil, tiene un moderno capot con un diseño innovador, permite agregar avances tecnológicos en su configuración, su operación es segura. Está recomendado para labores de mantenimiento y trabajos en áreas de gran extensión, como campos de futbol, polo, parques, jardines, borde de autopistas, entre otros. La capacidad de su tanque es de 1.5 galones, una cubierta de 46” descarga 2 lados, tiene acceso de lavado de cubierta, un ajuste de altura de 5 posiciones de corte, un motor de 22 Hp y el espaldar de su silla es alto.

Tractor_Cortacesped_YardMachinesEquipmaster

Este tractor está propulsado por un motor bicilíndrico, el diseño de su plataforma Aeroforce es de triple hoja fabricada de 50 pulgadas, un calibre de 11, el cual ayuda a optimizar el flujo de aire y maximiza la succión para la reducir la formación de grumos durante la descarga, mejora el rendimiento mientras brinda un impecable corte. La capacidad de su tanque es de 23 Hp, el ajuste de altura de su cubierta es de 12 posiciones, su transmisión es hidrostática, tiene corte en reversa y el espaldar de su silla es alto.

Tractor_Cortacesped_CubCadet_Equipmaster

¿Cómo elegir un tractor cortacésped?

Una máquina que se destaca en el jardín es el cortacésped, por eso su elección está determinada a una serie de factores, dependiendo de ello podrá escoger el que mejor se adapte a sus necesidades. Es importante tener en cuenta que cada cierto tiempo deberá cortar el césped, los tractores son una gran opción ya que es posible utilizarlos en prados, jardines, parques y grandes superficies como canchas de futbol, golf o rugby.

Lo ideal es escoger uno que se adapte a sus necesidades y presupuestos, pero se deben tener en cuenta los siguientes aspectos:

El área de trabajo es uno de los más importantes, ya que al considerar la extensión podremos reducir gastos y tiempos, si oscila entre 200 y 500 metros debe invertir en una potente máquina que resulte cómoda de manejar.

Por otra parte, el terreno en que se vaya a trabajar nos permitirá es coger el más adecuado, ya que no es lo mismo trabajar en un suelo plano, que en uno inclinado o con irregularidades. También sus nuevas tecnologías que permiten facilitar el trabajo.

¿Dónde comprar un tractor cortacésped?

Teniendo en cuenta las anteriores recomendaciones, ahora nos queda la labor más difícil y es la de comprar el tractor cortacésped, lo ideal es siempre hacerlo en distribuidores autorizados y por eso en Equipmaster, nos caracterizamos por ser los mejores de Colombia gracias a tener presencia en 5 sedes diferentes del país, tales como Cartagena, Barranquilla, Pereira, Bogotá y Medellín. Además, ofrecemos las compras online que lo ayudarán en caso de que no se encuentre cerca a alguna de estas sucursales.

Además, podrá tener la garantía de comprar un producto de calidad en una tienda certificada. Lo importante es que ofrecemos precios asequibles, un acompañamiento para escoger el que más se adecue a sus necesidades y rendimiento. Recuerde que nuestros profesionales se encuentran altamente calificados para ayudarlos a hacer que más que una gran compra, lleven garantía y seguridad en nuestros productos.

Si usted desea tener más información sobre estos productos, puede comunicarse a través de nuestra sección de Contáctanos en nuestra página web a través de nuestro correo electrónico info@equipmaster.com.co

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *