Agro y Jardin

¿Qué Marcas de Cortacésped Comprar?

Que_marca_de_cortacesped_comprar_Equipmaster.

Tener un jardín lindo y adecuado es la principal razón por la que buscamos un cortacésped, por eso en este artículo te diremos qué marcas debes comprar.  Disfrutar de un césped sano requiere de dedicación de tiempo, esta puede ser una labor pesada sino se cuenta con los equipos necesarios.

No solo basta con elegir una buena marca, lo importante es tener un distribuidor autorizado en el que puedas tener la confianza de adquirir tus productos de manera segura.

En Equipmaster podrás encontrar las máquinas ideales para adecuar tu jardín y con una excelente relación de calidad y precio. Somos un distribuidor autorizado en Colombia, con sede en las principales ciudades del país como Bogotá, Barranquilla, Cartagena, Pereira y Medellín.

Aquí podrás encontrar cortacéspedes Hyundai, Yard Machines, Makita, Troy-Bilt y Black Max referenciados como los mejores del mercado.

Estas referencias cuentan con una tecnología de gran eficiencia y una potencia en su corte, lo que facilita el trabajo tanto para profesionales como aficionados.

Tipos de Cortacésped

Es importante resaltar que en el mercado existen tractores de diferentes características, lo ideal es escoger uno que sea funcional y de un práctico diseño. Debes tener en cuenta que los modelos se enfocan en sectores y líneas de trabajo, de ahí varia su potencia y capacidad.

Lo ideal es que escojas uno que se adapte a tus necesidades y jardín, si es pequeño o grande y si tu labor será profesional o de aficionado. De ello dependerá las referencias que mejor se adapten a tus necesidades.

Existen diferentes tipos en el mercado, pueden ser manuales, eléctricos ya sea de batería o de cable, de gasolina, robot y tractor.

  • Cortacésped eléctrico:

Estos son indicados para superficies de 100 y 500 metros cuadrados, dentro de sus ventajas podemos destacar que son ligeros y manejables. En el caso de batería debemos estar atentos a que las baterías se mantengan cargadas.

En Equipmaster encontramos la referencia de cortacésped de la marca MAKITA a batería DLM382CM2, cuenta con dos baterías de 18v en serie, alta maniobrabilidad y un entorno amigable.

Tiene lámpara de advertencia de la capacidad de la batería, su ancho de corte es de 380 mm (15´´). La altitud de corte es de 25 a 75mm, su velocidad sin carga es de 3.700 RPM, nivel de presión sonora 81 db y su nivel de potencia sonora es de db.

Su peso es de 15 kg, sus dimensiones son de 115 x 47 x 107 cm y tiene 2 baterías de 4,0 ah.

  • Cortacésped a gasolina:

Este tipo de cortacésped es recomendado para superficies muy grandes y terrenos que son abruptos. Se caracterizan por tener una gran potencia y algunos suelen ser autopropulsados, son muy útiles para jardines con pendientes pronunciadas.

En nuestra tienda podrás encontrar la referencia Cortacésped YARD MACHINES 20″ su empuje es de gasolina 4.5 hp. Tiene un ajuste de altura sistema de pernos manual y 3 posiciones de corte.

Su diseño de cubierta simétrica crea un mejor flujo de aire que permite circular la hierba cortada para abonos en recortes finos. Además, ofrece una mejor potencia y rendimiento necesario para hacer el trabajo, su tipo de descarga es lateral y replique y tiene manubrio ajustable.

También, se encuentra disponible el Cortacésped HYUNDAI HYGM51P Ancho de corte 20″, tiene un motor DV150, su altura de corte es de 2,5-7 cm y una bolsa de 65 litros. El empuje de motor es de gasolina 5hp, es potente y resistente, fácil y cómodo para usar.

Cuenta con autopropulsado, lo que ayuda a facilitar el trabajo y es sencillo de montar, se puede plegar para almacenar de manera fácil y no requiere herramientas.

Por otra parte, Cortacésped HYUNDAI HYGM46P Ancho de corte 18, su altura de corte es de 2,5-7 cm, tiene una potencia de 5 hp y combustible de gasolina. Su motor es DV150 y una cilindrada de 150 cc, la capacidad de la bolsa de recolección es de 55 litros.

Su peso es de 25 kg, las dimensiones son de 58.5 x 86 x 44cm y su ancho de corte es de 18″ 46cm.

Finalmente, en Equipmaster podrás encontrar un amplio catálogo que te permitirá comprar el que más se adapte a sus necesidades, visítanos y encuentra la opción ideal para tu jardín.

Si usted desea tener más información sobre estos productos, puede comunicarse a través de nuestra sección de Contáctanos en nuestra página web a través de nuestro correo electrónico info@equipmaster.com.co

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *