Agro y Jardin

Picapastos, Precios y Mejores Marcas

picapastos_precios_y_mejores_marcas._Equipmaster

Un picapastos es una máquina picadora de pasto que sirve para cortar o picar pasto y otras plantas como la caña de azúcar o maíz. Estas máquinas pueden ser ubicadas cerca de las pesebreras, constan de un trípode, una estructura metalica que se sostiene sobre una rueda con tres cuchillas y un canal de alimentación del forraje.

Los picapastos pueden ser utilizados en pequeñas o grandes producciones agropecuarias, existen algunos tradicionales que cuentan con volantes de cuchillas abiertas o con unidades recolectoras las cuales se encuentran montadas en un eje principal, piñonería y sinfín en baño de aceite, que garantiza que esta herramienta tenga una gran durabilidad.

Dentro de las partes del picapasto podemos destacar el motor, ya que este dispositivo es el encargado de transformar la energía eléctrica en energía mecánica por medio de la acción de los campos magnéticos que se generan en sus bobinas. Estas máquinas eléctricas rotarias están compuestas por un estator y un rotor.

En cuanto a los tipos de picapastos encontramos los manuales y los que se pueden operar con un motor. Sus precios son variados según sus características o funciones, pero lo ideal es adquirir un producto garantizado y de calidad, por eso siempre recomendamos visitar un distribuidor autorizado.

En Colombia, Equipmaster cuenta con sedes en cinco de las principales ciudades como Cartagena, Barranquilla, Pereira, Medellín y Bogotá, lo que garantiza un cubrimiento en todas las regiones del país. Además, contamos con un amplio catálogo que nos permite ofrecer una amplia gama de productos a nuestros clientes.

picapastos_-penagos_equipmaster

Conoce las mejores marcas de picapastos

En Equipmaster nos caracterizamos por ofrecer productos de calidad, por esa razón te presentamos a continuación, un top de las marcas y referencias más destacadas de picapastos:

Forte es una marca reconocida por su calidad y servicio, sus 17 años en el mercado los respaldan. En cuanto a la referencia de Motor gasolina 6.5hp es ideal para utilizarlo en caña de azúcar, sorgo, maíz verde y es apropiada para optimizar el picado menudo de zanahoria, papa y trozos de yuca. Su peso es de 38 kg.

Tiene un motor a gasolina de 6.5 Hp, una potencia de Pf 500, puede realizar una producción de 500 a 900 kg por hora, posee dos cuchillas que son móviles y una contra cuchilla que se encuentra fija y está acoplada al motor. Tiene un consumo de combustible de 3.6 litros por hora. Además, es fácil de transportar y se puede instalar en cualquier lugar.

La marca Penagos es reconocida en el mercado, esta referencia PP 300R, es una picadora de alta velocidad ideal para uso de ración diaria o ensilaje, especial para los pequeños ganaderos. Incluye una base para motor eléctrico, de gasolina o diésel, además cuenta con un protector de bandas o poleas.

Es ideal para optimizar el picado de pasto, caña de azúcar, sorgo y también de otras especies forrajeras; permite la opción de picado de zanahoria, papa o trozos de yuca. Esta referencia posee dos cuchillas móviles y una contra cuchilla que se encuentra fija. Su peso es de 32 kg y funciona para una producción de 600 a 1000 kg. Además, es segura en su operación y son fáciles en su mantenimiento.

Nutrado es otra de las marcas destacadas con las que contamos en nuestro catálogo, en cuanto a la referencia GP-1500AB 1.5hp/120v/WEG cuenta con un motor eléctrico de una potencia de 1.5 Hp, permite una producción de 500 a 700 Kg por hora, tiene una frecuencia de 60 Hz, tiene dos cuchillas, una velocidad de 3600 rpm, su peso es de 35 kg y dos martillos.

Esta picadora y trituradora es brasilera, tiene un alto rendimiento y está protegida con pintura electrostática. Es un modelo especial para triturar, picar, moler y desintegrar productos como forraje, caña de azúcar, ramas y cascaras de cereales.

Por último, es importante destacar la importancia de adquirir sus productos de calidad, recuerde que la inversión que se realice debe ser proyectada a largo plazo, por esta razón más que ofrecer una opción de compra, en Equipmaster le brindamos la seguridad de llevar un producto de calidad y con garantía certificada.

Si usted desea tener más información sobre estos productos, puede comunicarse a través de nuestra sección de Contáctanos en nuestra página web a través de nuestro correo electrónico info@equipmaster.com.co

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *