Agro y Jardin

Guadañas Stihl, Herramientas de Alta Intensidad

Guadanas_Stihl_Equipmaster-2

Las referencias de guadañas de la marca Stihl son las más recomendadas al momento de realizar trabajos en terrenos difíciles y especialmente, en zonas donde se obstaculiza trabajar con un cortacésped, ya que gracias a su gran intensidad y potencia se convierten en las herramientas más apropiadas.

Es importante destacar que, gracias a la potencia de su motor y herramienta de corte, la posibilidad de aplicar esta máquina en diferentes trabajos la hace fundamental, ya que se puede utilizar para los trabajos más sencillos como el corte de bordes, hasta aquellos más complicados como cuando de eliminar la maleza se trata.

Guadanas_Stihl_Equipmaster

Tipos de Guadaña

De las guadañas Stihl conocemos una variedad de modelos, los cuales se ajustan a las necesidades de cada trabajo, lo ideal es consultar con un distribuidor autorizado que, en el caso de Colombia, en Equipmaster somos distribuidores autorizados y garantizamos el cubrimiento en todas las regiones del país, gracias a tener presencia en 5 de las principales ciudades como Cartagena, Barranquilla, Pereira, Medellín y Bogotá.

A continuación, te presentamos los tipos de guadaña:

  • Guadañas de baja intensidad de uso

Estas son utilizadas para realizar trabajos en pequeñas superficies y mantener en orden su jardín.

La Guadañadora STIHL FS 55 es un equipo versátil, diseñado para cambiar la herramienta de corte cabezal de nylon o cuchillo de 2 puntas, es eficiente para llevar a cabo terminaciones de corte de césped en su jardín y desmalezar en caso de tener maleza blanda y nueva.

Cuenta con sistema de encendido electrónico, su empuñadora es multifuncional lo que permite que el manejo sea más fácil y seguro. Su bomba manual de combustible permite un arranque cómodo y rápido, reduce cantidad de tirones hasta en un 40% facilitando la comodidad del usuario.

  • Guadaña de media intensidad de uso

Estas herramientas se utilizan en zonas donde aun después de utilizar el cortacésped quedan trabajos pendientes.

En nuestro catálogo encontrará la referencia Guadañadora STIHL FS160 es ideal para realizar trabajos de siega en agricultura y jardinería. Permite eliminar matorrales, setos y hierba silvestre. Permite un fácil ajuste gracias a los tres puntos de unión, su arnés rápido para sujetar permite un equilibrado ergonómico de la herramienta. La aceleración máxima del motor es de 12.000 rpm y su peso es de 7.4 kg.

También encontramos la STIHL FS250 es ideal para empresas de mantenimiento de carreteras, está libre de asbesto lo que es una ventaja para la salud del operario, es la herramienta ideal para la eliminación de matorrales, setos y hierba silvestre, cuenta con sistema antivibración, una empuñadora multifuncional y su bomba de combustible permite un arranque más cómodo y rápido. Su peso es de 6.3 kg, la aceleración máxima de su motor es de 12.500 rpm y su herramienta de corte es de 250-2.

  • Guadaña de alta intensidad

Es ideal para segar grandes superficies o eliminar maleza.

En Equipmaster se destaca la STIHL FS300 la cual cuenta con un sistema de anti vibración de 4 puntos carter en magnesio. Tiene una herramienta de corte con cuchilla de tres puntas y autocut 300-3, la aceleración máxima del motor es de 12.500 rpm, su peso es de 7.3 kg, tiene una cilindrada de 30.8 cm3 y una capacidad de depósito de combustible de 0.64 litros.

Por otra parte, encontramos la STIHL FS380 esta es de mayor potencia, robustez y comodidad gracias a su sistema de amortiguación. Es ideal para los profesionales que trabajan de manera continua en todo tipo de vegetación. Tiene un peso de 7Kg, una aceleración de motor de 12.500 rpm, una potencia de 2,7 Hp y una cilindrada de 40,2 cm3.

  • Guadaña de mochila

Esta referencia es utilizada para realizar trabajos en terrenos difíciles, tiene una unión flexible entre el motor y el tubo.

La referencia STIHL de Espalda Fr235 permite trabajar con menos esfuerzo, es ideal para terrenos topográficos agrestes y de difícil acceso. Tiene una cilindrada de 44,3 cm3, una potencia de 2,9 Hp y un peso de 10,8 kg. Su motor reduce hasta un 20% menos el consumo de combustible, a diferencia del motor de 2 tiempos convencional, además es amigable con el medio ambiente gracias a que reduce la emisión de gases.

cortes-guadanadoras-stihl-equipmaster

Por último, es importante recordar que, aunque existan, diferentes referencias, siempre hay una ideal para sus necesidades, en Equipmaster somos líder en ofrecer servicios de calidad, por eso ofrecemos esta marca en todas sus referencias como la de alta, baja o media intensidad y de mochila. Además, por precios justos, le brindamos la seguridad a nuestros clientes de adquirir un equipo de calidad y una garantía, lo que garantiza la mejor opción al momento de comprar.

Si usted desea tener más información sobre estos productos, puede comunicarse a través de nuestra sección de Contáctanos en nuestra página web a través de nuestro correo electrónico info@equipmaster.com.co

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *