Bombas y Motobombas

¿Cómo mejorar la presión de agua en casa?

MEJORAR LA PRESIÓN DE AGUA EN CASA_Equipmaster

Muchas personas notan que en sus hogares existe una baja presión del agua en la regadera, lavamanos o lavaplatos. Esta situación puede generar incomodidades a la hora de realizar las actividades diarias, por eso en Equipmaster te compartimos cómo mejorar la presión de agua en casa.

Para aumentar la presión del agua en el hogar tenemos bombas de agua. En Equipmaster tenemos variedad de bombas de presión, sin embargo, hoy queremos recomendarte el Sistema de presurización automático con inverter DG PED de Pedrollo.

Perfecto para quienes tienen poco espacio y necesitan mejorar la presión de agua en casa. Su instalación es sencilla y es silencioso.

El sistema DG PED es un equipo de presurización compacto que reemplaza los sistemas de presión tradicionales.

Este sistema está compuesto por

  • Una electrobomba autocebante de elevada eficiencia
  • Un tanque de expansión
  • Sensores de presión y caudal
  • Una válvula antirretorno.

Ofrecemos nuestra amplia cobertura en todo el país, esto se debe a que tenemos presencia en las principales ciudades del país como Barranquilla, Bogotá, Cartagena y Pereira. Gracias a esto, garantizamos una rápida distribución y ofrecemos seguridad en cada una de sus compras. Si usted desea tener más información sobre estos productos, puede comunicarse a través de nuestra sección de Contáctanos en nuestra página web a través de nuestro correo electrónico info@equipmaster.com.co

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *