Bombas y Motobombas

BENEFICIOS DE LA BOMBA DIESEL

Los benefecios de la motobomba diésel son muy variados. Ella se caracteriza por mejorar la aspiración de la bomba, aumentando su capacidad. Esta herramienta se puede utilizar tanto en agua limpia, con el fin de regar, llenar cisternas, elevaciones de agua en abastecimiento o en grupos diésel contra incendios.

Por otra parte, la bomba diesel es utilizada frecuentemente en aguas residuales para vaciar fosas sépticas o evacuar aguas procedentes de inundaciones.

¿Cuáles son los principales beneficios de la bomba diésel?

Dentro de sus principales usos y beneficios podemos destacar los siguientes:

  • Para sacar agua de un lago a otro
  • Regar en terrenos planos donde se necesita inundar el campo debido a su gran caudal. Esto ocurre en cultivos como arroz, sorgo, algodón, etc.
  • Es utilizada para sacar agua de un río y llenar carro tanques o para drenar el agua cuando hay inundaciones.
  • Trasladar grandes volúmenes de agua sin necesidad de mucha presión.
  • Llevar agua a grandes distancias con ciertas inclinaciones.
  • Subir agua a tanques elevado o edificios.
  • En la minería, es utilizada para lavar mediante chorros.

¿Dónde comprar motobomba diésel en Colombia?

En Equipmaster somos considerados un distribuidor garantizado y autorizado, en nuestro catálogo manejamos marcas reconocidas que cumplen con altos estándares de calidad.

Ofrecemos una rápida distribución gracias a que contamos con presencia en las principales ciudades del país, tales como Barranquilla, Bogotá, Pereira y Barranquilla.

Dentro de nuestras referencias ofrecemos la Motobomba Presión Diésel 17hp Diésel Antor arranque eléctrico es necesario para el aumento de presión en tuberías. Así como también, en sistemas de riegos, aumento de presión para duchas o para instalarlo en su domicilio y tener una buena presión de agua.

Motobomba_presion_diesel_equipmaster_antor_4ld820e-ly3_Equipmaster

Su caudal máximo es de 1200 litros por minuto, tiene una presión máxima de 100 psi/ 70 mts, tanto su carcasa y voluta son de hierro y su arranque es eléctrico.

También, ofrecemos la Motobomba Presión Diésel 17hp Diésel Antor arranque manual su tipo de presión es en hierro, tiene una potencia de 17 hp y una succión de descarga de 4” x 3”.

Su caudal máximo es de 1200 litros por minuto, tiene una presión máxima de 100 psi/ 70 mts, una voluta e impeler en hierro, su arranque es manual y tiene un carro de 2 ruedas.

Otra referencia disponible es la Motobomba Presión F400-300H 3″x3″ Diésel 12hp/10hp, es una bomba de agua a presión, cuenta con una potencia de 10 hp / 12 hp. El motor del combustible es diésel, la succión de descarga es de 3” x 3”, su caudal máximo de 750 litros por minuto y una presión máxima de 105 psi / 75mts.

Motobomba_presion_diesel_equipmaster

Por otra parte, se encuentra la Motobomba MASTER caudal 3″x3″ Autocebante Aluminio Diésel 6.7hp con un tipo de autocebante en aluminio. Su potencia es de 6.7 hp, tiene una succión de descarga de 3” x 3”, un caudal máximo de 1000 litros por minuto y su pr5esión máxima es de 30 mts.

motobombas_diesel_caudal_autocebante_equipmaster

Esta referencia se usa para trasladar gran volumen de agua, sin necesidad de mucha presión. Además, se puede utilizar para riego en terrenos planos donde no se necesita inundar el campo por su gran caudal.

En caso de se encuentre en la búsqueda de una motobomba diésel para su empresa no dude en contactarnos, ofrecemos los mejores productos del mercado con recomendaciones, mantenimiento y reparación de motobombas.

Ofrecemos nuestra amplia cobertura en todo el país, esto se debe a que tenemos presencia en las principales ciudades del país como Barranquilla, Bogotá, Cartagena y Pereira. Gracias a esto, garantizamos una rápida distribución y ofrecemos seguridad en cada una de sus compras. Si usted desea tener más información sobre estos productos, puede comunicarse a través de nuestra sección de Contáctanos en nuestra página web a través de nuestro correo electrónico info@equipmaster.com.co

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *